Artlantis 3.0.0.15 Español




Artlantis es reconocido como la solución más rápida, más potente para la foto-realista renderizado 3D y la animación. Ahora, Artlantis 3 es el fortalecimiento de su liderazgo con un motor de radiosidad aún más preciso, la nueva administración de la geometría por capas, una mejor gestión y el enriquecimiento de los medios de comunicación y de control simplificado de iluminación optimizado. Además de sus plug-ins de importación, que ahora son compatibles con la línea de productos Autodesk 2010, Artlantis 3 ahora se beneficia de una nueva tecnología de plug-ins de exportación. Esta nueva característica que está disponible en el OBJ, FBX, U3D, DWF, y formatos de SKP, Artlantis integra en el proceso de diseño completo.


Artlantis es reconocido como la solución más rápida, más potente para la foto-realista renderizado 3D y la animación. Ahora, Artlantis 3 es el fortalecimiento de su liderazgo con un motor de radiosidad aún más preciso, la nueva administración de la geometría por capas, una mejor gestión y el enriquecimiento de los medios de comunicación y de control simplificado de iluminación optimizado.
 
Links de descarga:
 

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 230 MB
Incluye : Keygen

17 comentarios:

  1. Hola, está muy bien este programa pero no me he podido descargar la tercera parte, debo tener una cuenta premium en rapidshare. Las partes 1 y 2 si estaban disponible como free user. ¿Es asi cómo debe estar?

    Un saludo y a ver si me solucionar esto. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes cuenta premium seguramente no podras bajar todos los archivos, puedes utilizar un gestor de descarga como jdownloader, que te permite bajar como free, tambien puedes bajar en otra compu, el rapidsh almacena tu ip, y tiene limataciones para bajar

    ResponderEliminar
  3. Edwin Grax por el ac13 el atl 3 ya lo tenia, pero muy buenos aportes.....

    Antiguo niño
    Rapshider almacena tu ip por lo cual si no tienes cuenta premium ya no te deja descargar mas, pero solo dale tiempo espera unas horas o un dia y podras bajarlo asi me ah pasado muuchas veces....saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias por el artlantis 3 y en español una maravilla felicitaciones nuevamente por el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he podido instalarlo ya que me dice que falta el archivo 1 cunado lo descomprimo. Podrias darm instrucciones de como lo instalo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Baja nuevamente el archivo, puede que haya ocurrido algun error al descargar los archivos

    ResponderEliminar
  7. muy bueno este artlantis 3, no sabes por casualidad donde conseguir la actualizacion 3.0.1

    ResponderEliminar
  8. deverias de poner las instrucciones para poder instalar el artlantis por fa

    ResponderEliminar
  9. Artlantis pinta super excelente, pero me gustaria saber de una versión para windows 7.

    Gracias por este excelente aporte...

    ResponderEliminar
  10. Edwin
    gracias por el artlantis 3 y felicitaciones por el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Eiii El creador de foro seria mejor q subieras los links a megaupload no todo el mundo le gusta esperar y ps en el servidor que lo pusiste toca esperar para descargar archivos seguidoos :)

    ResponderEliminar
  12. para instalarlo, debe haber una manera más fácil, yo cree carpeta y descomprimí todos los zip que hay y que estos a su vez generan varios .rar, abrí uno y ahi dice instalar.exe.- y se instaló.
    Ojo que mi antivirus me advierte que el crack es un troyano, asi que no lo validé

    ResponderEliminar
  13. Excelente, muchas gracias, y ademas comentar que se han podido descargar sin ningun problema.
    Una vez mas. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¿alguien podría explicarme cómo funciona el crack?

    ResponderEliminar
  15. podrian decirme si funciona en windows seven?

    ResponderEliminar
  16. Lo descargue y lo pude instalar en Windows 7, y al parecer corre bien, pero esta en versión de prueba de 30 días, no encontré el crack

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, aquí aprenderas a utilizar programas como Archicad, Autocad, Artlantis, Civil 3d, 3d Studio, Cinema 4d, y otros, en base a tutoriales en video y manuales.